Los 5 traspasos más ‘gordos’ que podrían darse en verano


2018-05-31 08:05 Fichajes Por: Administrador

El mercado de fichajes está en plena ebullición sin haber arrancado.

Los fichajes moverán un auténtico dineral este verano. Se esperan movimientos de enorme calado y que no dejarán indiferente a nadie. Los clubes preparan el 'pastizal' para asaltar la banca con fichajes 'gordos' y sonados. Te desgranamos, en MiOtraLiga, el Top-5 de traspasos que podrían darse (los que suenan con más fuerza) y desatarían la locura en el próximo mercado veraniego.



Neymar y Salah al Madrid

Es la idea que tiene Florentino Pérez. Vender media BBC y adquirir a los dos cracks de PSG y Liverpool, respectivamente. El brasileño y el egipcio son de enorme interés para el Real Madrid, de cara a la próxima temporada.

Bale al PSG

Eso conllevaría a la venta de Gareth Bale. El club más interesado en llevarse al de Cardiff es el PSG. Los parisinos han anunciado, a través de la prensa gala, que irán a por él. Un coste que no bajará de los 150 kilos y que reventará el mercado del todo, sumado a los movimientos que haga el propio Real Madrid.

Mbappé al City

El Fair Play Financiero es la gran 'traba' para que se dé ese fichaje. El joven crack francés suena para reforzar al equipo inglés y si los parisinos necesitan liquidación deberán de vender a la MCN. Mbappé, en el foco de Guardiola, será otro aliciente más para el mercado de fichajes.

Griezmann al Barça

El Atlético trata de impedirlo y se lo pondrá difícil a los culés, sin embargo, parece que la negociación entre jugador y club está acordada. El Barça le reserva el '7' y será el primero en 'reventar' el mercado de fichajes antes del Mundial de Rusia.

Di María o Cavani al Atlético

El 'fideo' es una de las grandes opciones que tendría el Atlético para suplir a Antoine Griezmann. Su traición al Real Madrid le pondrá más 'picante', si cabe, al próximo mercado veraniego. ¿Se atreverá? De no poder, finalmente, el club rojiblanco también mira la posibilidad de fichar a Edinson Cavani.