Los 5 ‘zascas’ más sonados que le ha dado el Real Madrid al Barça en verano


2018-05-10 01:05 Fichajes Por: Blanca García

El Real Madrid se lleva siempre al jugador deseado, salvo en esas dos ocasiones puntuales:

FC Barcelona y Real Madrid se volverán a ver las caras en el mercado veraniego. Las grandes disputas entre ambos han marcado un enfrentamiento histórico a la hora de fichar.



VINICIUS 

El último y más reciente. El brasileño llegará a Madrid próximamente, pero pudo ser el nuevo Neymar en Can Barça. 45 millones y el firme deseo del jugador en ser madridista le harán vestir de merengue.

DANILO

 Iba a ser el lateral sustituto de Dani Alves y lo fue, pero de Carvajal. Jugando en Oporto, desde Barcelona, le querían para ser el reemplazo del brasileño y fue, de nuevo, el Madrid quién pagó 30 millones para llevárselo a la capital de España.

ÖZIL 

Portadas de “ADN Barça” resonaron en Barcelona cuando Özil deslumbró en el Mundial de Sudáfrica con Alemania. Poco tardó Florentino Pérez en poner las cosas en su sitio y vestirle de blanco, al tiempo se convirtió en uno de los más queridos de la plantilla.

BECKHAM

 La eterna promesa incumplida de Joan Laporta cuando llegó en 2003. Se llevaron a Ronaldinho y Florentino firmó a su galáctico inglés arrebatándoselo al Barça.

Casos como el de Di Stéfano, Ødegaard, Benzema han sido otros de los grandes golpes que ha dado el Madrid al Barcelona. André Gomes, que nunca interesó al club blanco (por suerte) es de lo único que pueden presumir en el Camp Nou.