Los 6 jugadores que podría fichar gratis el Madrid en 2022: acaban contrato


2021-08-03 04:08 Fichajes Por: Manuel Calero


Analizamos las opciones de mercado


Seguimos transitando por el verano cuando ya queda menos de un mes para que cierre el mercado de fichajes. Ya se han producido algunos movimientos interesantes, aunque parece que todavía se preparar un gran bombazo. Aunque podría retrasarse a 2022, ya que estos 6 cracks terminan contrato y podrían llegar gratis.

Mbappé

Es el gran deseo del Madrid y les gustaría no tener que esperar un año para lograr su fichaje. Pero si el PSG se niega a negociar, no dudarán en tirar de paciencia. Y es que Kylian quiere vestir de blanco, y como decimos, en 2022 su fichaje sería a coste 0, ahorrándose el traspaso.



Camavinga y Pogba

Los dos centrocampistas han estado en la agenda blanca durante mucho tiempo, aunque ahora parece que con la marcha de Zidane sus posibilidades se han desvanecido un poco. Pero dada su calidad si se ponen a tiro gratis el año que viene no desaprovecharán la ocasión.

Goretzka

Los madridistas se están acostumbrando a pescar a buen precio en el Bayern. Kroos y Alaba son el mejor ejemplo. Pero a ellos se les podría unir Goretzka. El jugador parece que no renovará su contrato, y ya son varios los clubs que mueven ficha por él. 

Kessié e Ilaix Moriba

También hay jóvenes talentos que todavía tienen margen de mejora, pero que parece que no lo harán en sus respectivos clubes. Kessié en el Milan, e Ilaix Moriba en el Barcelona cada vez está más lejos de renovar, por lo que podrían salir gratis dentro de un año.

Comenta con Facebook