Los 7 fichajes low cost que podría hacer el Madrid para el ataque: Santos Borré y Rodrigo Moreno, ejemplos


2021-05-13 02:05 Fichajes Por: Manuel Calero


Buscan delanteros que aseguran una gran cantidad de goles a un precio económico


El Madrid necesita gol. Es una evidencia que lleva arrastrando los últimos años. Más concretamente desde la salida de Cristiano Ronaldo. Y es que desde que se marcho el portugués, tan solo Benzema ha estado a la altura de las exigencias de un club como el Real Madrid.

Prueba de lelo es que Ramos y Casemiro han sido los mejores goleadores, tras el francés, en los últimos años. A pesar de contar en la plantilla con jugadores como Hazard, Vinicius o Asension, que por unos y otros motivos no han contribuido con sus goles.



Por ello el equipo blanco necesita reforzar la línea de ataque. Pero con lo apretada de la situación económica, tendrá que buscar relevos de garantías a precios asequibles.

Con esas condiciones habrá que estar muy atentos a los delanteros que terminan contrato esta temporada y por lo tanto llegarían gratis. Son el caso de Depay y Agüero. Dos jugadores de talla mundial, que sin embargo tienen el hándicap de que pedirán salarios elevados.

Más interesante puede ser la llegada de Santos Borré. El de River ya conoce la Liga española, y asegura una buena cantidad de goles, esta temporada ya lleva 8 en 13 partidos. Al igual que Rodrigo Moreno. El ex del Valencia no está teniendo suerte en el Leeds. Ha perdido el sitio, pero siempre ha demostrado tener un gran olfato goleador.

BUSCANDO EN LA LIGA

Seguramente en La Liga pueda encontrar las mejores gangas para que aporten goles desde el banquillo. Tanto En-Nesyri como Isak están siendo los hombres gol de su equipo. Pero su valor ronda los 30 millones.

Pero más asequible, y con un gran rendimiento aparece Rafa Mir. El del Huesca lleva 13 goles, con una segunda vuelta espectacular. Y solo costaría 6 millones.


Comenta con Facebook