Los 7 fichajes que ya le han relacionado a Ancelotti desde que llegó al Real Madrid: de Richarlison a Fabián


2021-06-12 04:06 Fichajes Por: Manuel Calero


Quiere reforzar la plantilla y no paran de surgir rumores


Desde que se anunció la salida de Zidane del banquillo madridista y la posterior llegada de Ancelotti, no han parado de surgir rumores acerca de posibles fichajes pedidos por el técnico italiano. Está claro que el Madrid quiere renovar la plantilla y ya han sonado muchos hombres para hacerlo.

El primero fue Richarlison. El brasileño ha estado a sus órdenes en el Everton, y por lo tanto Carletto conoce de primera mano de lo que es capaz. Además siempre ha manifestado su gusto por el atacante, que podría ser uno de los refuerzos de la línea ofensiva.



También ha mirado a otro de sus ex equipos, en este caso el Napolés. Y es que le gustaría contar con Fabián Ruiz. El internacional español siempre ha sido su predilección y su hijo fue clave en su llegada al club italiano. Pero también le han relacionado con Hirving Lozano, otro atacante más.

Para la línea defensiva, los rumores se centran en Achraf. PSG y Chelsea están muy interesados en el lateral marroquí, pero desde Italia avisan de que Ancelotti estaría replanteándose pedirle a Florentino que use su derecho de tanteo para traerlo este verano.

Aunque donde más rumores han sonado ha sido en el centro del campo. El Madrid necesita reforzar una línea que el año pasado se cargó de minutos. Y más allá de la vuelta de cedidos como Ceballos u Odegaard, han sonado nombres como Locatelli, Barella o Neuhaus.


Comenta con Facebook