Los 7 jugadores del Real Madrid que quedan sentenciados sin Zidane

Los 7 jugadores del Real Madrid que quedan sentenciados sin Zidane

| 2021-06-01

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Están esperando al nuevo inquilino del banquillo

La marcha de Zidane del Real Madrid, ha supuesto un gran problema para el equipo. Y ya no solo por el hecho de tener que buscar a un nuevo entrenador, sino que hay algunos jugadores que pueden haber quedado sentenciados tras la marcha del técnico francés.

Mucho se ha hablado de hombres como Odegaard, Bale o Jovic, como los grandes beneficiados con su marcha. Sin embargo, hay un grupo de 7 jugadores que pueden no estar tan contentos con la noticia. Y es que tenían la confianza del entrenador, pero ahora su futuro podría estar en el aire.

Es cierto que los dos primeros tenían difícil continuar de todos modos ya que se consideran que su etapa en el club ha terminado. Pero Macerlo e Isco siempre han sido dos de los protegidos por Zizou. Y ahora no tendrán a su gran defensor. Por lo que si ya era difícil, ahora su continuidad se antoja prácticamente una quimera.

Una situación parecida vivirán Hazard y Vinicius. Ambos estaban llamados a marcar una etapa dorada en el club, pero su rendimiento siempre ha estado en entredicho. Sobre todo el belga, que debido a las lesiones apenas ha podido jugar. Los dos tenían la confianza de Zizou, y ahora se tendrán que ganar la del nuevo entrenador.

Tampoco se han quedado en buena posición los canteranos. Sergio Arribas, Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco han sido hombres vitales esta última temporada. Pero si el próximo técnico no mira hacia los jóvenes de la cantera, podrían tener su futuro sentenciado.


donDiario
donDiario
donDiario