Los argumentos por los que el Barça es un club odiado en Europa

Los argumentos por los que el Barça es un club odiado en Europa

27/08/2018

| Blanca García

3 razones por las que nadie puede ver al Barça

El FC Barcelona volvió a demostrar que es un club 'marrullero' y que tiene enemistad con media Europa. El fichaje de Malcom cuando la Roma lo tenía hecho ha sido el último ejemplo de ello. Su manera de negociar a la espalda de otros clubes, su forma de 'robar' descaradamente a los rivales y su mal hacer en los despachos son clave:

Negociar a las espaldas

El caso Griezmann fue el último gran ejemplo de lo que es negociar con un jugador sin que el equipo contrario lo sepa. El futbolista francés 'vendió' en un documental la decisión sobre su futuro y le dio calabazas al Barça en Prime Time.

Mal hacer

Le quitó cruelmente a la Roma a Malcom. Lo tenía hecho con los italianos y todo se canceló a última hora por la intromisión culé. Un fichaje que hizo enemistarse, más si cabe, con el club que le apeó la pasada temporada de la Champions League.

Robos en el césped

El Barça es un equipo al que los árbitros benefician y eso tampoco ayuda en su amistad con los rivales. El VAR podría ser el remedio que 'cure' esos malos artes del Barça esta temporada, sin embargo, todavía está por ver si los colegiados estarán por la labor. La pasada campaña alcanzó su 'pico' histórico de marrullería arbitral en el campo.

donDiario
donDiario
donDiario