Los bombazos madridistas que podrían darse...¡¡en enero!!


2018-11-21 01:11 Fichajes Por: Blanca García

El mercado de fichajes de enero está cerca de llegar. Los equipos trabajan para cerrar preacuerdos y firmar a nuevos futbolistas en el mercado invernal. Entre esos fichajes podría haber grandes bombazos.

Ya te repasamos los que se podrían dar en un teórico caso de una sanción de la UEFA o de la FIFA al PSG, City y Chelsea. Lo cierto, es que podría desatarse una tormenta en el mercado si eso ocurre. Más allá de eso, hay casos de fichajes que podrían ser enormes ‘bombazos’, si se dan, y que agitarían la coctelera del mundo futbolístico.



¿Delantero Top en el Bernabéu?

La hipotética sanción comentada abre el abanico de opciones también a los tres delanteros del PSG (Neymar, Cavani y Mbappé), sin embargo, en el Bernabéu podría aterrizar el uruguayo Cavani. Al igual que podría hacerlo Harry Kane si el Tottenham cae eliminado de la Champions League. También existe la opción de que los parisinos se tengan que conformar con la Europa League y la situación sea insostenible para retener a sus cracks. O que el Madrid pague la cláusula de 110 millones por Icardi.

¿Qué pasa con Hazard y James?

El movimiento de Eden Hazard al Real Madrid también tiene que ver al de James Rodríguez y al de Pulisic. Una carambola podría darse perfectamente en Chamartín y colocar al crack belga en el Bernabéu o, en su defecto, al crack colombiano. Pulisic está a la espera para fichar por el Chelsea que pujará fuerte por su fichaje.

Movimiento por De Jong

El Real Madrid ha dado 80 kilos al Ajax y se ha postulado como el gran favorito para fichar al madridista tulipán de 21 años, De Jong. Es la gran sensación del continente y tanto City como Barça seguirán pujando para ficharle en una negociación millonaria.