Los cinco grandes cracks a seguir en esta Premier League


2018-08-11 01:08 Europa Por: Blanca García

La Premier League alzó el telón ante una nueva temporada.

De forma prematura, como es habitual en Inglaterra, se alzó el telón en la nueva Premier League 2018-2019. El Manchester City de Josep Guardiola, vigente campeón, defiende su título ante la amenaza de los grandes equipos ingleses. El Tottenham, sin ventas ni fichajes, el Liverpool con un renovado equipo que quedó subcampeón de Champions en Kiev, el United con un Mou que echa 'humo' tras no cumplirse sus peticiones en el mercado estival, el Chelsea que ha retenido a jugadores y el nuevo Arsenal de Unai Emery son las grandes amenazas para los citicens. 



Harry Kane

El jugador más caro del mundo (más de 200 millones de euros en su valor actual de mercado). Estrena el nuevo White Hart Lane y lo hará con las mismas caras de la pasada temporada. Ni ventas ni fichajes. En el conjunto de los spurs siguen los mismos jugadores de la pasada temporada y con las ilusiones renovadas para darle grandes alegrías a su afición. Kane tiene como reto superar sus 30 goles de la pasada campaña.

Eden Hazard

Se quedó en el Chelsea, salvó sorpresón mayúsculo (los de Londres ya no pueden fichar) y será uno de los grandes referentes del equipo de Maurizio Sarri. El belga ha demostrado en el Mundial que es uno de los grandes futbolistas del planeta.

Kevin De Bruyne

La bandera del vigente campeón. Renovó la pasada temporada y en Manchester tienen toda la fe depositada en su fútbol. El crack de Bélgica también demostró en el Mundial de lo que es capaz de hacer en un terreno de juego.

Mohamed Salah

El faraón egipcio se quedó a las puertas de conseguir la Bota de Oro la pasada temporada y volverá a ser el timón del Liverpool de Jürgen Klopp. Mantener su nivel alcanzado debe de ser uno de los grandes objetivos del crack de Egipto.

Alexis Sánchez

El Manchester United le fichó y le dio un 'status' de estrella por encima de Paul Pogba. El chileno, sin haber podido estar en el Mundial de Rusia, debe de dar un paso al frente y liderar el proyecto de un enfadado Mourinho. El portugués pidió fichajes y se hizo caso omiso a su petición. El de Tocopilla será su gran referente arriba.