Los clubes ingleses no querían al Atlético de Madrid en la Superliga


2021-04-26 03:04 Europa Por: Manuel Calero


Su pobre tirón mediático era la principal razón.


El paso del Atlético de Madrid por la Superliga Europea no está dejando indiferente a nadie. Cuando se anunció esta nueva competición, todos los fundadores anunciaron su adhesión a ella. Todos menos los rojiblancos.

Tanto es así, que entraron por la puerta pequeña, aunque luego arrasaron con todo anunciando su salida a bombo y platillo. Sin duda un extraño movimiento que captó la atención de muchos aficionados.



Pero con el paso de los días hemos seguido conociendo los secretos alrededor de la Superliga. Detalles como el dinero que iban a recibir o cómo se iban a organizar.

Aunque los últimos datos apuntan directamente a los colchoneros. Y es que los clubes ingleses no querían que estuvieran dentro de esta nueva competición.

Fue el equipo que más recelos despertó. Los conjuntos de la Premier no veían con muy buenos ojos su presencia.

Los motivos para desconfiar de ellos estaban en los pobres datos de popularidad del club. Los rojiblancos tienen un escaso tirón mundial en redes sociales.

Además, sus bajas audiencias televisivas fuera de España le hacían un equipo poco atractivo para los objetivos que querían conseguir.

EL MAYOR BENEFICIADO

Sin duda el Atlético iba a ser el mayor beneficiado de la Superliga. Y eso que arecían querer renunciar a ella desde antes del anuncio. Pero ente los fundadores era el equipo con cifras más bajas en redes sociales y en audiencia en televisión Por lo tanto era el más beneficiado en entrar en la Superliga,

Comenta con Facebook