Los cracks del futuro: Garnacho, el aspirante a ser heredero de Cristiano Ronaldo

Los cracks del futuro: Garnacho, el aspirante a ser heredero de Cristiano Ronaldo

| 2022-05-18

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Ya destaca en el Manchester United

Ahora que se aproxima el final de la temporada y con él el mercado de fichajes, los equipos empiezan hacer cuentas de qué posiciones necesitan reforzar. Algunos de ellos miran a futbolistas que den un rendimiento inmediato, que solucione los problemas urgentes que tienen.

Sin embargo, hay otros que se fijan en los cracks del futuro, esos jugadores que a pesar de su juventud, ya empiezan a despuntar, algunos de ellos siendo ya importantes en sus respectivos equipos, y otros dando los primeros pasos desde los filiales.

Esta vez queremos centrarnos en Alejandro Garnacho, joven madrileño de 17 años, que milita en el Manchester United y que muchos ya le consideran como el heredero de Cristiano Ronaldo. Palabras mayores que no se las adjudicarían a cualquier jugador.

Viene de ser la gran estrella de la final juvenil de la FA CUP, donde su equipo se impuso al Nottingham Forest gracias a un doblete suyo, que además le sirvió para ser el MVP. Y es que dejó ver su gran habilidad y su inteligencia a la hora de recibir el balón y decidir la jugada.

A pesar de ser español, es de madre argentina y este 2022 decidió jugar con la selección sub-20 albiceleste, a pesar de que antes lo hizo con la ‘roja’. Un talento que se gana Argentina, ya que hablamos de un jugador que se adapta a ambas bandas, con un gran desborde y mucho gol.

donDiario
donDiario
donDiario