Los cracks del futuro: Moukoko, la joven joya de 17 años

Los cracks del futuro: Moukoko, la joven joya de 17 años

| 2022-05-17

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Algunos ya están asentados en sus equipos

Si hablamos de los jugadores más prometedores de cara al futuro, es imposible no pensar en los Camavinga, Kubo, Ansu Fati o Adeyemi. Ellos ya están destacando. Sin embargo, hay mucho talento, no tan reconocido, que tampoco habría que perder de vista, ya que vienen pisando fuerte.

Sin duda hay que mencionar a Moukoko, que en los últimos días se ha relacionado su futuro con el Madrid. Lo cierto es que a pesar de su juventud, tiene 17 años, ha contado para el primer equipo, llegando a debutar incluso en Champions. Tiene mucho talento y mucho camino por recorrer.

Posiblemente no haya sido la mejor temporada de Elliott ya que no ha tenido tanto protagonismo con Klopp. Pero la temporada pasada demostró en el Blackburn su capacidad, con 7 goles y 12 asistencias, de ser muy útil al equipo, pudiendo jugar en cualquier posición del ataque.

Poco a poco Doku se va acomodando al Rennes. A sus 19 años, su protagonismo cada vez es más grande, sobre todo gracias a la potencia que demuestra en el desborde. Su crecimiento se nota también con su selección, con la que ya ha jugado 10 partidos anotando 2 goles.

Algo más de edad tiene Gvardiol (20) y Kokcu (21), por lo que ya están totalmente asentados en el Leipzig y en el Feyenoord respectivamente. Son de las promesas más incipientes, que no sería raro verlas dar el salto a un equipo de primer nivel, incluso este mismo verano.

donDiario
donDiario
donDiario