Los cuatro grandes proyectos que tiene Zidane


2018-09-21 11:09 Fichajes Por: Blanca García

Zinedine Zidane volverá de forma inminente a los banquillos.

Lo ganó todo con el Real Madrid de primer y segundo entrenador. Fue uno de los técnicos más laureados de la historia y dejó a los blancos en la cima del mundo. Este verano sorprendió a todos dejando, por propia voluntad, al equipo madridista y dándose un tiempo de descanso en el que no ha entrenado a nadie. Ahora, podría volver y hacerlo a lo grande. Tiene 4 grandes proyectos sobre la mesa, te los desvelamos:



Manchester United

Los Red Devils tienen a José Mourinho contra las cuerdas. La entidad de Manchester podría pensar en Zinedine Zidane para destituir a Mourinho si el equipo no levanta el vuelo en la Premier League. Muchos jugadores no se llevan bien con el técnico y Zizou podría ser el apaciguador que calme la tormenta. Old Trafford es una de las grandes opciones que tendrá el marsellés sobre la mesa.



PSG

Tienen a Tuchel, pero en París quieren al emblema francés. Al Khelaifi podría recurrir a Zinedine Zidane y a fichajes de alto impacto si en el próximo verano pierde a Neymar o a Mbappé por la sanción de la UEFA. Algunos comentan que ya ha habido conversaciones con el exmadridista y que habría dado el "OK" para entrenar en el Parc des Princes la próxima temporada.



Bayern

Sin saber si Kovac lo hará bien o no con el Bayern, en la entidad bávara la exigencia es máxima. Zidane está en la lista de futuribles técnicos que podrían coger el testigo al actual. Rummenigge no le pierde la pista a Zidane para hacer esa rejuveneción de plantilla y formar un nuevo proyecto ganador con grandes estrellas. ¿Será el encargado de retirar a Robben y Ribery en el Allianz Arena?



Francia

Una opción mucho más remota, pero que nunca ha dejado de sonar. Dirigirá algún día a Francia, lo que hay que preguntarse es: ¿cuándo? Deschamps ganó el Mundial y ha empezado con buen pie la Nations League con Les Blues. Sin embargo, la opción de Zidane agrada al público francés y podría ser una aclamación popular el retorno del marsellés a sus orígenes.