Los cuatro jugadores que tocaron la Copa...¡y la perdieron!


2018-06-09 12:06 Europa Por: Administrador

Payet dejó una de las grandes imágenes de la final de la Europa League.

El atacante francés, Payet, jugador del Olympique de Marsella dejó una de las grandes imágenes de la final en Lyon que ganó el Atlético de Madrid. El futbolista, que por cierto, lesionó a Cristiano Ronaldo en la final de la Eurocopa hizo caso omiso al hecho de 'no tocar' la Copa antes de jugar un partido. Payet 'encendió' las redes sociales tras tocar la Europa League, antes de jugarla, y condenó a los suyos, según muchos supersticiosos, antes de disputar la final. Su equipo perdió 3-0 y terminó el partido lesionado a la media hora de juego en la finalísima de la UEFA. Se unió a un selecto club de jugadores que 'mataron' a sus equipos antes de jugar las finales. 



Anatoliy Timoshchuk

Después de la final de Champions en 2012, los hinchas de Bayern Munich descargaron su ira contra Anatoliy. Tras ir ganando en tiempo extra, Didier Drogba marcó a Manuel Neuer y en penaltis se quedaron sin la Orejona.

Genaro Gattuso

Resulta que dicen que en el entretiempo, mientras los milaneses ganaban 3-0, Gattuso le susurró al oído a la Copa de Europa que al final del partido se veían. Sin embargo pasó lo que la maldición dista y el Milán terminó perdiendo 3-4 ante el Liverpool esa final, la final más apasionante de los últimos años.

Ludovic Giuly

En la final entre Mónaco y Oporto el jugador francés le guiñó el ojo a la Champions y la tocó suavemente. Terminó viendo al equipo de José Mourinho levantándola tras 90 minutos en los que a los monegascos no les salió nada. Cabe decir, además, que terminó el partido lesionado como Payet.