Los culés masacran el Espai Barça y ponen el ejemplo del nuevo Bernabéu para destapar las vergüenzas

Los culés masacran el Espai Barça y ponen el ejemplo del nuevo Bernabéu para destapar las vergüenzas

| 2021-11-06

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Miran con envidia lo que está haciendo el eterno rival

Durante la Asamblea de Socios del Barcelona, celebrada hace unas semanas, los culés sacaron pecho del Espai Brarça. El proyecto que pretende transformar el Camp Nou y sus alrededores, y que antes de empezar a construirlo ya ha producido un incremento en los costes.

Aun así, lo vendían como la envidia del mundo. Han intentado hacer frente al nuevo Bernabéu, que sin tanta pomposidad, y sí con un mejor planteamiento y mucho más trabajo, encara la recta final de sus obras. Y eso que el proyecto fue presentado mucho después.

Pero además, el Espai Barça no engancha con el aficionado. Tanto es así, que ya lo masacran y ponen el ejemplo del nuevo Bernabéu para destapar las vergüenzas. Y es que miran con envidia como el eterno rival va a construir un verdadero estadio del Siglo XXI.

El último en sumarse ha sido el cómico Dani Martínez, un culé reconocido que ha dejado claro en sus redes sociales: “Creo que en el famoso Espai Barça, en el estadio, ni se cierra el techo, ni se puede recoger el césped… creo que es un proyecto antiguo antes de construirse. Lo que se va a hacer con el Bernabéu es el futuro y el máximo rendimiento a unas instalaciones”.

Aunque algunos no lo quieren reconocer, miran con envidia lo que hace el Madrid con su estadio. Y es que tiene vistas al futuro, a sacarle la mayor rentabilidad y a poderlo usar para algo más que jugar al fútbol. Mientras que en el Camp Nou que urge reformarlo porque se cae a trozos, han presentado “un proyecto antiguo antes de construirse”.

donDiario
donDiario
donDiario