Los dos fichajes de la Liga que el PSG no ha podido cerrar este verano (uno de ellos madridista)


2017-08-30 12:08 Europa Por: Carlos Morales

Este miércoles Jan Oblak ha dejado en evidencia al Paris Saint Germain. Lo del fichaje de Kylian Mbappé ya estuvo a punto de costarle una sanción y al final con un poco de maquillaje quedó en una cesión que obligará a pagar los 180 millones de euros al conjunto parisino la temporada próxima, ahorrándose esta añadir en sus cuentas esa cantidad de dinero. Y ello provocó que finalmente tuvieran que desistir en fichar a Jan Oblak para este año.

El guardameta esloveno lo ha confirmado con un contundente "esta temporada me quedo en el Atlético de Madrid", algo que no garantiza su futuro el próximo verano pero que aliviará a la afición colchonera. Sin embargo, Oblak no ha sido el único fracaso del PSG este verano en su intento por convertirse en el club más mediático del mundo.



El equipo de Unai Emery intentó sin éxito antes de ir a por Neymar el fichaje del madridista Isco Alarcón. Los parisinos estaban dispuestos a poner sobre la mesa 150 millones de euros, pero Isco Alarcón no quiso saber nada de un equipo entrenado por Unai Emery, el hombre que lo echó del Valencia.