Los dos récords de Cristiano que ‘revientan’ la temporada de Messi

Los dos récords de Cristiano que ‘revientan’ la temporada de Messi

25/02/2018

| Blanca García

Cristiano Ronaldo volvió a reivindicarse en Liga y supera a Leo Messi...¡con más goles y menos partidos!

El duelo por ser el mejor futbolista del continente sigue partido tras partido. Decían, para ensalzar a Leo Messi, que Cristiano estaba acabado, que había tocado fondo...Pues vaya, Zidane avisó: "Cuidado con Cristiano que falta mucho" y el luso ha respondido a la réplica de su entrenador calzándose un gran inicio de segunda vuelta ante equipos de gran nivel como el PSG o el Valencia entre otros.

Ayer le tocó subirse a lo más alto de la leyenda de la Liga, 300 goles en 285 partidos jugados (1 gol cada 1'05 partidos de ratio) superando ampliamente la cota que consiguió Messi con...¡41 partidos más! Cierto es que el argentino suma actualmente 370 goles y que supera a Cristiano en el ranking de máximo goleador de la Liga, pero también es cierto que el de Madeira lo ha conseguido en muchos menos encuentros.

Ante el Alavés marcó un doblete Cristiano y pudo marcar otro (ya que le ofreció a Benzema en un gestazo de capitán el lanzamiento de un penalti), Messi marcó dos ante el débil Girona en el Camp Nou. Cristiano esta temporada suma, en el total de todas las competiciones, 28 goles, los mismos que el culé y en... ¡7 partidos menos! ¿Dónde están los que daban a CR7 por acabado? Les espera otro duro final de año, como todos desde que el '7' pisó la capital de España...

Leyenda Cristiano Ronaldo

Poco queda por decir de Cristiano Ronaldo que no se haya dicho ya, el mejor jugador del mundo, ganador de cinco balones de oro sigue siendo el rey del fútbol y lo refrendan actuaciones como la de hoy ante el Alavés tanto en la faceta goleadora como en los gestos que ha tenido con sus compañeros, sobre todo Benzema.

El portugués ha marcado un doblete y suma ya 14 goles en Liga, una cifra que sumada a todas dianas que llevaba a lo largo de su carrera con el Real Madrid le hacen llegar a la cifra de 300 goles ni más ni menos. Para ello ha necesitado 285 partidos, es decir, Cristiano es una máquina perfecta de hacer goles y batir récords. Pudo haber logrado el gol 301 y sumar otro hat-trick a su colección, pero para aquellos que se jactan de decir que sólo piensa en él, les volvió a dar una lección.

Cedió el penalti a Benzema en el minuto 89, un gesto que le honra y que hace ver que para Cristiano lo importante es el equipo. Está harto de decirlo siempre que tiene la oportunidad ya que sin ellos sería imposible que fuese lo que es, el mejor del mundo. Cristiano sigue en forma, vuelve a aparecer y demuestra que la puntería la sigue teniendo muy muy afinada.

donDiario
donDiario
donDiario