Los equipazos que ha rechazado James para jugar en el Madrid


2018-12-12 09:12 Fichajes Por: Blanca García

James Rodríguez ha descartado a tres equipazos que le han tanteado para el próximo mercado de fichajes.

El colombiano ya se lo confesó a Florentino Pérez, en un cruce de palabras durante la final de la Copa Libertadores entre River y Boca que se jugó en el Santiago Bernabéu, y va camino de cumplirlo.



Solo quiere jugar en el Real Madrid

James Rodríguez solo quiere jugar en el Real Madrid y ha rechazado el interés de tres equipazos que pretendían seducirle a base de dinero. También hay que añadir al Bayern de Múnich ya que no seguirá en Baviera y volverá a la capital de España.

No a la Juventus de Turín

James Rodríguez dijo “no” a la Juventus de Turín. A esa negativa también destacamos la negativa de Cristiano Ronaldo que habló de él y le tachó de rumorología pura que no va a ningún lado. El colombiano no jugará la próxima temporada en el Juventus Stadium.

No a la Premier League

Tratan de seducirle con un dineral clubes como el United, el Liverpool o grandes equipos del fútbol inglés, pero James ha dicho “no” a jugar en la Premier League la próxima temporada.

No al Real Betis

Serra Ferrer confesó que “no hay nada” para fichar a James. Ese, sin duda, sería el fichaje más sorprendente del verano y uno de los más sorprendentes de la historia del fútbol. Pese a la ‘paranoia’, James no jugará en el Benito Villamarín.