Los expertos vaticinan cómo será el mercado de 2021: Mbappé, Haaland, Kane, Cristiano, Salah...


2021-05-02 00:05 Fichajes Por: Manuel Calero


Tras un verano sin grandes movimientos, 2021 pinta bien para ver algún bombazo.


Mbappé, Haaland, Kane, Crisitano... Estos son solo algunos de los nombres que pueden cambiar de equipo este verano. Se presenta un mercado de fichajes apasionante y los expertos empiezan a vaticinar, cómo será este verano.

Después de un mercado sin grandes movimientos, como lo fue el del año pasado debido a la COVID-19, se espera un mayor movimiento para este.



Los grandes equipos ya se están moviendo para conseguir el mejor refuerzo posible. Y todo parece indicar que veremos algún bombazo como los que nos acostumbró el Madrid en el pasado.

Son varios los nombres de jugadores que pueden cambiar de equipo. Dos de ellos nos llegan desde Alemania. Tanto Haaland como Cristiano son dos enormes jugadores que merecen jugar la Champions,

Pero tanto el Borussia como la Juventus están sufriendo para clasificarse de cara a la temporada que viene. Por ello, la continuidad de sus estrellas pasaría por lograr dicha clasificación.

Y aunque la situación financiera de varios clubes no es tan buena como parece como recuerdan los expertos, no paran de surgir rumores. Mbappé es otra de las joyas más codiciadas del mercado. El Real Madrid ve en el jugador francés su estrella de futuro, y a buen seguro pujará fuerte por él.

ANIMADORES DEL MERCADO

Futbolistas como Salah o Pogba pueden ser los grandes animadores del mercado. Tanto Liverpool como Manchester podrían deshacerse de sus estrellas en busca de dinero para acometer un gran fichaje.

Kane también ha sido otro de los nombres que más ha aparecido recientemente. El Tottenham cuenta con él, pero el jugador quiere ganar títulos. Por lo que una oferta suculenta podría acabar con el inglés fuera de Inglaterra.

Comenta con Facebook