Los fichajes para el centro del campo del Real Madrid 2021-2022, en porcentajes: de Camavinga a Pogba

 Los fichajes para el centro del campo del Real Madrid 2021-2022, en porcentajes: de Camavinga a Pogba

24/05/2021

| Manuel Calero

El Madrid busca completar su medular con algún refuerzo de garantías

Como ocurre en todos los finales de curso, los nombres de posibles refuerzos comienzan a llenar portadas y tertulias. Todos los clubes analizan qué ha fallado durante el último año, para encontrar en el mercado la mejor solución. Y en el Madrid no se escapan de ello. Han comenzado a echar un vistazo al centro del campo, y ya son varios los posibles fichajes.

El primero en sonar es un viejo anhelo madridista. Zidane pidió hace tiempo a Pogba para darle más músculo al centro del campo. Y también para aprovechar sus virtudes ofensivas. Pero parece haber encontrado la solución. En primer lugar, Fede Valverde le ha conquistado haciendo esas mismas funciones, y la irrupción de Antonio Blanco permite a Casemiro jugar más liberado, llegando al área rival y reivindicándose con un goleador. Por lo que el francés tiene un 10 % de posibilidades de venir.

Otra de las peticiones del técnico ha sido la de Camavinga, al que nunca le ha perdido la pista. Y también ha sonado con fuerza el nombre de Aouar. Pero las buenas prestaciones de ambos han levantado el interés de más equipos. Y con la crisis económica todavía presente, deberán controlar el gasto por lo que se quedan con un porcentaje del 40 por ciento.

De todos los cedidos que tiene esta temporada el Real Madrid en otros clubes, el que parece que tiene más posibilidades de quedarse es Odeegard. El noruego buscará contentar de nuevo al entrenador blanco. Y es que en el club confían en que sea el eje del centro del campo durante muchas temporadas. Por eso tiene un 75 por ciento de opciones de quedarse, aunque escucharán ofertas por él.

Por quien si parece que apostaran y prácticamente con todo al 90 por ciento es por Antonio Blanco. Como hemos comentado ha rendido a un gran nivel los partidos que ha jugado en el primer equipo, y ha aportado soluciones al resto de centrocampistas. El hecho que sea un hombre de la casa, con su calidad, le aseguran prácticamente u hueco en la primera plantilla.


donDiario
donDiario
donDiario