Los fichajes que hubiesen cambiado la historia del fútbol: Mbappé pudo jugar con Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Los fichajes que hubiesen cambiado la historia del fútbol: Mbappé pudo jugar con Cristiano Ronaldo y Leo Messi

| 2021-02-27

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

El Arsenal tuvo opción de juntar a Mbappé con Messi y Cristiano Ronaldo; también a otros cracks.

El fútbol ha sido liderado durante más de una década por el dúo Cristiano Ronaldo-Leo Messi y ahora todo planea que será lo mismo con Kylian Mbappé-Erling Haaland.

Al francés, curiosamente, le ha salido media carrera en Francia, antes de dar el salto, aunque su futuro pudo ser muy distinto y pudo juntarse con CR7 y Messi.

Arsene Wenger, técnico del Arsenal durante esa misma década, aseguró en Inglaterra que los gunners pudieron fichar a Mbappé:

"Estaba en su casa cuando estaba indeciso de renovar con el Mónaco. No sabía si iba a prolongar su contrato y estuve con él hablando al respecto", comentó.

A raíz de esas palabras, a los tabloides, como les va la ‘salsa’, se les ha ocurrido la idea de hablar sobre los rumores que sonaron para el Arsenal y que bien pudieron juntarse.

El más destacado pasa por el posible fichaje de Leo Messi en 2003. El argentino pudo irse con Cesc, a la aventura en la Premier, aunque terminó rechazando el interés.

También Cristiano Ronaldo pudo terminar en el Arsenal. “Había acuerdo con Cristiano, ya tenía la camiseta del Arsenal”, confesó Wenger. Un fichaje que hubiese llegado en el mismo 2003, a la par que el de Leo Messi.

Ambos, en la suposición del caso de haber hecho carrera en el Emirates Stadium, bien podrían haberse juntado en un histórico tridente con Kylian Mbappé.

Un trío impensable y que estuvo a un paso de juntarse en el Arsenal.

El Barça y el Madrid también tantearon juntarlos

El Barça, por su parte, también intentó fichar a CR7 en 2008, mientras que tanteó a Mbappé en 2017. Mientras que, el Real Madrid, miró el fichaje de Messi en 2013 y tuvo a tiro al crack francés en los últimos años, convirtiéndose ahora en el objetivo prioritario de mercado para el 2021.

donDiario
donDiario
donDiario