Los futbolistas de la liga que han pasado por el cine

Los futbolistas de la liga que han pasado por el cine

| 2016-02-28

|

donDiario
donDiario
donDiario

Fernando Torres

El delantero del Atlético fue uno de los primeros cameos rojiblancos en la saga de humor Torrente. El protagonista es colchonero confirmado y en 'Torrente 3: El protector', Fernando Torres hizo un cameo en el que se dedicó a dar toques con una granada a punto de explotar. Además, Torres también apareció en la serie '7 vidas' y protagonizó un videoclip del grupo musical El canto del loco. 

 

 

Andrés Iniesta

Aunque Andrés Iniesta parece ser uno de los jugadores más tímidos de la liga, el manchego también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine. En 2013, Iniesta tuvo un pequeño papel en la comedia '¿Quién mató a Bambi?' y llegó a posar en la alfombra roja del estreno con los actores protagonistas. La relación de Iniesta con el cine no se queda ahí porque también ha trabajado como doblador. Con la película de animación 'Piratas' se pasó al doblaje y puso voz al Pirata Albino. 

 

 

Gerard Piqué

El central del Barcelona participó, junto a Andrés Iniesta, en el doblaje de 'Piratas'. Piqué puso voz al Rey Pirata en la versión en catalán de la película.

 

Leo Messi

El crack del Barcelona protagonizó su propia película, aunque no lo hizo de forma directa. Álex de la Iglesia dirigió en 2014 el documental sobre la vida de Leo Messi pero el argentino no apareció en la película. Sin embargo, el film documental muestra imágenes de los inicios de Messi en Argentina y de diversos momentos de su carrera con el Barcelona y la Selección argentina. Además, aparecen los testimonios de amigos, compañeros, profesores, periodistas y antiguos entrenadores del delantero. 

 

 

Felipe Caicedo

El jugador del Espanyol estrenó hace poco la película sobre su vida 'Felipe Caicedo, historia de un luchador'. En ella hace un repaso de su vida y de su carrera futbolística. En la película aparecen compañeros del ecuatoriano en el Espanyol como Víctor Sánchez, Víctor Álvarez o Lucas Vázquez. 

 

 

donDiario
donDiario
donDiario