“Los jugadores del Barça tenían medio asumida la eliminación”

“Los jugadores del Barça tenían medio asumida la eliminación”

| 2017-04-20

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

PeseEl exazulgrana Bernd Schuster fue muy crítico con el Barça para 'El Transistor' de Onda Cero donde reconoció que vio síntomas en los jugadores de que no iba a haber una remontada contra la Juventus al igual que contra el Paris Saint Germain: "Lo de hoy (ayer) los jugadores lo tenían medio asumido, creo que no será una noche tan dura; con un 3-0 podía pasar".

El alemán elogió a una Juventus que volvió a ver como se quedaba su portería a cero: "La Juve defiende con mucha disciplina, es muy complicado hacerles tres goles. El único equipo que defiende igual de bien que la Juventus es el Atlético de Madrid".

En cuanto a la temporada del Barça, Bernd Schuster quiso echarle la culpa a Robert Fernández por la mala planificación que había hecho con la plantilla ya que no acertó con apenas ninguna incorproración: "En el Barça han fallado los fichajes, no han dado el nivel necesario para jugar tres competiciones".

Pese a ello avisó que el Barça herido puede ir con el diente afilado al Santiago Bernabéu ya que no tienen mucho que perder y les va la liga: "Creo que tras un palo como el de hoy a los jugadores les viene bien ir a jugar contra el Real Madrid".

donDiario
donDiario
donDiario