Los jugadores del Madrid creen en la Liga tras la victoria ante el Barça

Los jugadores del Madrid creen en la Liga tras la victoria ante el Barça

03/04/2016

|

Gareth Bale fue uno de los grandes protagonistas del Clásico. El galés dio la asistencia del gol de Cristiano y marcó un gol que fue injustamente anulado. 

"No me puedo creer que me lo anulase. El árbitro me dijo que le empujé, pero no le toco. Soy más alto y me aseguro de no tocarle, porque sé cómo son los árbitros en España", explicó Bale tras finalizar el encuentro.

Marcelo también tuvo un papel importante en el 1-2 del Camp Nou. El brasileño creó la gran jugada que desembocó en el gol de Benzema y se mostró como uno de los más optimistas del equipo blanco.

"Claro que aún podemos ser campeones. Si matemáticamente hay posibilidades vamos a luchar hasta el final con muchas ganas. Vamos en buena línea", dijo Marcelo.

El brasileño, además, se acordó de la afición madridista: "Sentíamos que teníamos una deuda por el partido de ida con la afición. La afición del Madrid merece celebrar siempre. Un equipo como este tiene que estar arriba siempre y nosotros lo hemos dado todo para que la afición esté feliz".

Sergio Ramos, que fue expulsado en el minuto 83, también analizó el partido. "Hemos hecho bastante daño a la contra, con uno menos. Si llego a saber que ganamos 1-2 sin mí, me habría expulsado a los cinco minutos. Hemos sabido ser superiores en los últimos minutos y nos llevamos un triunfo realmente importante de aquí", explicó Ramos.

Dani Carvajal, por otro lado, destacó la segunda parte del equipo blanco: "Ha sido un partido muy difícil, estuvimos bien defensivamente. La segunda parte fue para enmarcar, fuimos a por el rival y la victoria es justa. No nos hemos rendido nunca, y gracias a esa ambición hemos logrado ganar". 

También habló Pepe que, en la línea de Marcelo, aseguró que la liga no está perdida para el Real Madrid: "Luchamos por nuestros aficionados. Tenemos los pies en la tierra. Con humildad. La Liga es posible". 

Keylor Navas, que se anticipó a las ocasiones de Leo Messi con facilidad, alabó la actitud del equipo. "A pesar de que ellos llegaron primero al gol, no bajamos los brazos. Sacamos nuestro coraje para sacar el partido adelante, no nos rendimos en ningún momento", dijo el portero del Real Madrid.

El canterano Jesé también se mostró ambicioso: "El Real Madrid es un equipo que nunca se rinde. La Liga está difícil, pero vamos a luchar hasta el final". Sobre Zidane, Jesé añadió que "Zidane en todo momento ha dicho que teníamos que ir a por el partido. Nos ha dicho que podíamos ganar en todo momento. Había mucha tensión, pero la segunda parte ha sido nuestra". 

donDiario
donDiario
donDiario