Los mayores 10 puntos calientes del mercado madridista: Varane, Odegaard, Marcelo, Isco...


2021-07-07 00:07 La Liga Por: Manuel Calero


Se espera un verano complicado en los despachos madridistas


El Madrid tiene un verano complicado. Después de no haber realizado ningún fichaje hace un año, se espera una profunda revolución. Y más allá de los jugadores que puedan llegar, se espera que la rampa de salida tenga mucho trabajo a lo largo de los próximos meses.

Varane encabeza el primer culebrón. Su renovación sigue en el aire, y de no llegar a un acuerdo saldrá este verano. Y una vez resuelto el tema Ramos, en el club buscan un sustituto para ocupar el puesto de cuarto central. Pero no son los únicos que pueden salir. Tanto Marcelo como Isco parecen haber terminado su etapa como madridistas.



Pero su futuro puede ser diferente. El malagueño casi seguro que no continuará, pero el brasileño podría quedarse un año más para terminar su contrato. Aunque en el club quieren venderle, no va a ser sencillo, por lo que todavía tendrán que solucionar su futuro.

Además, hay varios jugadores que podrían salir si llega una buena oferta. El caso más llamativo es el de Odriozola. Su buen final de temporada le podía permitir continuar, pero no está seguro. También Asensio o Rodrygo pueden salir si algún equipo llega con una gran cantidad.

Los cedidos serán el último punto de conflicto. Bale, Odegaard, Brahim y Ceballos son los cuatro jugadores que con la llegada de Ancelotti pueden abrir la puerta a su continuidad. Y es que, si los fichajes se enqusitan, peuden ser los mejores refuerzos para la próxima temporada.


Comenta con Facebook