Los mayores lujos en la vuelta al Bernabéu: luz, sonido, vestuarios...


2021-09-11 00:09 Fuera de Juego Por: Carlos Morales


Este domingo estrenarán el nuevo estadio frente al Celta


Los madridistas ya han comenzado la cuenta atrás. Y es que ahora sí que sí, estamos a tan sólo unas horas de que se estrene el nuevo Bernabéu. 560 días han tenido que esperar los blancos para volver a pisar su casa. Pero lo harán con muchas novedades.

Y es que aunque todavía quedan algunas cosas por hacer, el césped retráctil o la cubierta todavía no están instalados, lo cierto es que en el duelo frente al Celta de Vigo este próximo domingo 12 de septiembre a las 21:00 sí que servirá para estrenar algunas cosas.



Algo que comenzará desde las entradas. El club ha decidido entrar de lleno en el Siglo XXI, con un sistema digital de entradas. Ya no hay que llevarlas en papel, sino que se hará desde el móvil, también como medida de protocolo anti-Covid. Pero no queda ahí la cosa.

En el interior, lo que más va a llamar la atención es el nuevo sistema de iluminación. Frente al Celta se estrenarán los nuevos focos que iluminarán todo el terreno de juego. Y también el nuevo sonido, que permitirán disfrutar de los goles que se marquen con una mejor sonoridad.

También se espera que esté disponible la nueva grada abatible, que permitirá ganar espacio cuando no se requieran tantos asientos. Por último, los jugadores también se van a ver afectados por estas nuevas mejoras. Con unos vestuarios remodelados y una nueva salida del túnel de vestuarios al campo más amplia.


Comenta con Facebook