Los mejores salarios de la Juve, ¿cuánto cobra Cristiano Ronaldo?


2018-08-30 11:08 Europa Por: Blanca García

Cristiano Ronaldo esel que más dinero cobra, con diferencia, en la Juventus de Turín.

El club turinés tiene en Cristiano Ronaldo a la gran estrella y buque insignia del equipo. Desde Italia han tenido que hacer cábalas para cuadrar el salario del astro portugués en la plantilla de los transalpinos. Los 30 millones de euros que cobraCR7 en Turín son una gran 'losa' para los de la Serie A que tenían fijado como máximo salario los 7 kilos que ganaba en el pasado el 'traspasado' Gonzalo Higuaín.



Khedira. 4 millones

El exmadridista alemán es uno de los que más cobran en la actual plantilla. Sami tiene un salario bajo, en comparación a Cristiano, pero tras la salida de Higuaín se ha colado en el Top-4 de mejor pagados.

Pjanic. 6.5 millones

El bosnio renovó recientemente con la Juventus y se equiparó en salario a Douglas Costa. Pjanic buscó durante este verano su salida de Turín para presionar a los italianos y ganar esa renovación tan ansiada.

Douglas Costa. 6'5 millones

Al igual que Pjanic es uno de los jugadores que más dinero ganan en la actual plantilla. Si le comparamos con Cristiano Ronaldo, eso sí, sale perdiendo y de mucho el futbolista brasileño.

Paulo Dybala. 7 millones

La 'Joya' es el segundo mejor valorado de la plantilla. Solo Cristiano Ronaldo le ha quitado 'fuelle' en la carrera por ser el mejor jugador de la Juventus de Turín. Tendrá que compenetrarse con el luso ya que ambos con los dos titularísimos de la plantilla juventina. El salario de uno y otro no tiene nada que ver y es de enorme diferencia.

CRISTIANO RONALDO: 30 MILLONES