Los méritos de Luka Modric para hacerse con el The Best


2018-09-20 11:09 La Liga Por: Blanca García

Luka Modric ganó el premio a mejor futbolista del año para la UEFA y busca el The Best.

El crack croata del Real Madrid ganó el premio UEFA a mejor futbolista de la temporada (MVP) y arrasó en la votación a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. El Mundial de Luka fue totalmente fundamental y le hizo conseguir un premio que ya merecía por su trayectoria en el Real Madrid, durante los últimos años, 'tapado' por el portugués en protagonismo. El equipo blanco se dio un baño de masas con Luka como protagonista. ¿Cuáles fueron los méritos de Modric? Te lo analizamos en MiOtraLiga:



Fundamental en el histórico Real Madrid

Luka va lanzado a por el Balón de Oro. Tras conseguir el premio UEFA quiere ganar el preciado galardón que entregan L'Equipe y France Football. También tiene escrito en letras de fuego el premio The Best que entregará la FIFA el 24 de septiembre, a lo largo de su gala. El crack balcánico brilló en el mejor Real Madrid de la historia y fue parte del éxito del equipo blanco para ganar tres Champions seguidas. Ahora, recoge los frutos y premios de toda una larga trayectoria siendo clave en el mejor Madrid.

Mundial, la gran clave

Sin embargo, lo que ha marcado este premio ha sido el Mundial de Rusia. Avisó la UEFA de que el Mundial también contaba en sus votaciones y sería totalmente clave para el resultado final. Modric fue fundamental con Croacia y sin él no hubiesen podido llegar tan lejos. Luka se coronó como subcampeón del mundo y Croacia fue una auténtica fiesta casi de campeones. No es para menos, tras hacer historia con su país...