Los Messi abren un nuevo conflicto en Barcelona: pelea (gorda) con Laporta


2021-11-25 01:11 Fuera de Juego Por: Lucas López


A causa de unas declaraciones que no han sentado bien


Está claro que la salida de Messi de Barcelona todavía sigue pesando como una losa encima de todas las cabezas. Del argentino porque en Paris está rindiendo a un nivel mediocre y le llueven las críticas. Y en la Ciudad Condal porque sin él, sólo saben arrastrarse por el terreno de juego.

Pero es que además, su marcha no se produjo en la mejores condiciones. Desde que en la rueda de prensa, Leo dejó entrever que el club no había hecho todo lo que estaba en sus manos para retenerle, empezó una guerra con cruces de declaraciones en la distancia.



Uno de los últimos en hablar fue el avalista de la actual junta directiva, José Elías, quien aseguró que “el final de Messi se veía. Había que generar un nuevo equipo y con Messi dentro no podías. Tiene una edad para no estar en el Barça". Anticipaba así el declive de su carrera.

Sin embargo, según informa el periodista Alfredo Martínez, esas declaraciones no han sentado nada bien en el entorno del jugador argentino, y más después de venir este pasado verano de conquistar por fin un título con la selección absoluta de su país, tras imponerse en la Copa América.

En los últimos días, Laporta alimentó el rumor de una posible vuelta de Leo al Barcelona, del mismo modo que ha regresado Alves, aunque posteriormente tuvo que matizar sus palabras. Y es que la relación de el club con la que fuera su estrella, parece atravesar duros momentos.

Comenta con Facebook