Los millones rusos amenazan con comprar un nuevo club europeo: a lo Abramovich con el Chelsea o Al-Thani con el PSG


2021-11-29 01:11 Europa Por: Carlos Morales


Alerta ante la posible llega de otro proyecto millonario


Algunos lo llaman fútbol moderno y presumen de ello. Cada vez son más los clubes que cuentan con un respaldo millonario detrás, que les hace no preocuparse por despilfarrar millonadas en el mercado, aunque luego no las puedan recuperar. Y el siguiente ya estaría en marcha.

La compra del Newcastle por parte de Bin Salmán fue tan sólo el penúltimo capitulo de una larga lista, en la que también se encuentran Abramovich con el Chelsea o Al-Thani con el PSG. Y es que el siguiente equipo que podría tener un gran capital detrás podría ser el Saint-Étienne.



Roman Dubov, presidente de ‘Total Sports Investments’, sería el interesado en adquirir al equipo de la Ligue 1. De hecho, este pasado fin de semana estuvo presenciando el partido que enfrentó al club que desea comprar con el PSG, aunque más allá de ver el encuentro, sus intenciones eran unas negociaciones que ya estarían avanzadas.

Según informan desde el país galo, "el grupo se compromete a pagar 100 millones de euros para comprar las acciones de los presidentes e invertir en el club", un movimiento que recuerda al de la ‘Urracas’ y que podría cambiar el panorama de la Ligue 1 y del fútbol europeo.

Actualmente el equipo francés marcha último en liga, pero esperan que su llegada, con muchos millones para reforzar al equipo, ayuden a sacarle de esta situación. Aunque deberán tener cuidado porque hay un mal precedente con la empresa ‘Total Sports Investments’, ya que recuerdan en Francia que "contribuyó notablemente al hundimiento del Portsmouth en 2011"

Comenta con Facebook