Los nuevos valores de mercado: Casemiro y Varane, los más caros del Top-5 del Real Madrid


2021-07-13 00:07 La Liga Por: Manuel Calero


La edad y las lesiones lastran a varios jugadores


Con el final de temporada llega la hora de hacer balance. Ha sido una temporada muy extraña que ha marcado sin duda la pandemia. Nuevos protocolos, positivos por coronavirus, equipos como el Madrid que no ficharon a nadie. Y además los blancos tuvieron que hacer frente a una plaga de lesiones.

Pero con la llegada de las vacaciones como decimos, ha tocado echar un vistazo a las actuaciones de los jugadores. Sobre todo para actualizar sus valores de mercado. Y eso ha hecho la web especializada transfermarkt, que ya ha dado a conocer quienes son los jugadores más caros.



En el Madrid Casemiro y Varane siguen copando las primeras posiciones gracias a que siguen valiendo 70 millones. Un puesto que deja de ocupar Courtois, el cuarto más valioso, pero baja de los 75 a los 60. Algo poco comprensible si tenemos en cuenta su espectacular rendimiento.

Fede Valverde también baja, de los 70 a los 65 ‘kilos’ aunque las lesiones han sido las que le han jugado una mala pasada al uruguayo. Mientras que completa este Top-5 Mendy, que se mantiene en 50. Y eso que también se ha visto lastrado en el tramo final por su físico.

Entre los bajones más importantes nos encontramos a jugadores ya veteranos, que apenas han tenido peso, como Marcelo e Isco, o Ramos que a su edad hay que sumar que se ha perdido muchos meses de competición. Por el contrario, Militao y los canteranos Miguel Gutiérrez, Hugo Duro y Sergio Arribas, han visto crecer su valor.


Comenta con Facebook