Los ocho partidos con más 'morbazo' que podrían darse en cuartos

Los ocho partidos con más 'morbazo' que podrían darse en cuartos

16/03/2018

| Blanca García

Estos son los ocho mejores duelos que puede dar el sorteo de cuartos de final.

El sorteo de los cuartos de final podría deparar duelos de alto voltaje en la Champions League. Los ocho mejores equipos del panorama continental se miden frente a frente en un sorteo puro y que llega cargado de 'morbazos'. Ocho duelos grandes entre los ocho equipos presentes en el bombo. ¿Caerá algún bombazo?

Real Madrid - FC Barcelona: El duelo estrella de todas las posibilidades que hay en el bombo de los cuartos de final. Desde 2011 no se miden ambos equipos en la competición europea. Messi contra Cristiano en un duelo por el gran título de la temporada y con el claro objetivo de dar un paso más para estar en Kiev. Un auténtico partidazo dónde los haya.

Real Madrid - Bayern de Múnich: El retorno de James Rodríguez al Bernabéu. El Clásico de los Clásicos en Europa. Robert Lewandowski ante su posible futuro equipo. El Real Madrid ya eliminó, en las mismas alturas de temporada, a los bávaros la pasada temporada. Uno de los grandes 'bombazos' que podría deparar el sorteo de cuartos de final.

FC Barcelona - Manchester City: Josep Guardiola, con su millonario equipo de moda, se mediría al conjunto de su corazón una vez más en Europa. Los citicens llegan con la Premier League muy encarrilada, al igual que los culés, y la eliminatoria sería de máximo desgaste para ambos clubes. Interesante partido que marcaría unos cuartos de final de alto voltaje.

Manchester City - Real Madrid: Si contra los culés sería un partidazo, contra los madridistas más de lo mismo. Guardiola con su City volvería al Bernabéu para buscar un hueco en semifinales. El Real Madrid se midió al PSG, uno de los grandes favoritos, y se mediría al City en busca de otro paso hacia la Decimotercera Copa de Europa.

Juventus de Turín - Real Madrid: La final anticipada, de hecho, así fue la pasada temporada en Cardiff. La Juve llega de eliminar al equipo que quedó por encima de los blancos en la fase de grupos de la presente Champions League.

Juventus de Turín - Liverpool: Con la tragedia de 1985, en la que murieron 39 aficionados en Heysel, en mente y con los cuartos de final de 2005 como último precedente entre un duelo muy atractivo con sabor a Copa de Europa de antaño.

Manchester City - Bayern de Múnich: Guardiola regresaría a la que fue su casa hace algunas temporadas. Los millones de unos y otros, frente a frente, en un partido muy apasionante y que prometería mucho espectáculo. Uno de los grandes favoritos se quedaría fuera de la lucha por el título.

Sevilla - FC Barcelona: La final de la próxima Copa del Rey y que dejaría fuera a uno de los tres equipos españoles de la competición europea. Los hispalenses son una de las grandes 'peritas' en dulce del sorteo de los cuartos de final.

donDiario
donDiario
donDiario