Los 'ofertones' de Navidad que podría fichar el Real Madrid


2018-12-06 11:12 Fichajes Por: Blanca García

El Real Madrid podría pescar a jugadores 'top' en enero.

Fichajes galácticos que se ponen a ‘tiro’, cracks emergentes a precio reducido e incluso jugadores que están buscando salida de sus clubs. Te repasamos las ‘gangas’ madridistas:



Eden Hazard

La ‘ganga’ de todo el mercado, sin duda alguna, y con ‘ojitos’ solo para el Real Madrid. El Chelsea ha tratado de retenerle colmándole en oro, pero el belga tiene claro que su sueño es acabar jugando en el Santiago Bernabéu. Hazard podría salir por unos 100-120 kilos y visto como está el mercado no sería mala idea. Tiene la sartén por el mango ya que se niega a renovar y en verano bajará el precio a lo bestia ya que termina contrato en 2020. Mejor sacar 120 que 30, claro está. Les pasó con Courtois y se podría repetir la historia 365 días después.

De Jong, media Europa suspira por su fichaje

El Barça, el City, el United, la Juve, el Liverpool… ¿Quién no quiere a la promesa del momento? De Jong es un perfil de jugador que encaja en Chamartín. En el Ajax y en Holanda ha roto todas las puertas del mundo del fútbol y sacarle por solo 80 millones parece toda una ganga. Un jugador que probablemente se eleve por encima de los 100 kilos en función del rendimiento con su próximo equipo.

¿Qué pasa con Rashford y James?

Marcus Rashford ha ganado muchísimo protagonismo en las últimas horas en el mercado madridista. Su agente ha asegurado que si en el Manchester United no le ponen de titular y pierde 'crédito' en Inglaterra se subastará por Europa. Ahí entraría en escena el Real Madrid que tiraría la casa por la ventana para llevarse a un gran crack de Old Trafford. Otro de futuro incierto es James Rodríguez que podría regresar a la capital de España tras su cesión con el Bayern. Dos ofertas muy a tener en cuenta.

¿Y si quedan fuera de Europa?

Ahí entran en escena los cracks del PSG (Cavani, Neymar, Mbappé…) además de Harry Kane o Mauro Icardi. Los parisinos y los de Tottenham e Inter están en una situación clave. Un K.O en la Champions League, a las primeras de cambio, podría acercarles al Santiago Bernabéu en el mes de enero. ¡¡Vaya ofertón!!