Los tres cracks que esperan la salida de Bale para ir al Real Madrid (el Barça puede empezar a temblar)


2017-11-22 12:11 Fichajes Por: Carlos Morales

La salida de Gareth Bale está encarrilada. El delantero galés lo tiene todo para marcharse a la Premier League por una cifra cercana a los 150 millones de euros, cifra que desde el club esperen que no baje más si hay alguna otra lesión de por medio.

Para sustituirlo el Real Madrid parece que tendrá que invertir ya que dos de los tres nombres que suenan para sustituirlo tienen un precio mayor de 150 millones de euros. El favorito por todos es Neymar, sin embargo, sería el más caro de todos ya que se podría ir perfectamente a los 250 millones de euros, en la operación más cara de la historia.



El otro jugador que superaría el precio de venta de Gareth Bale sería Paulo Dybala, aunque el argentino tiene menos adeptos dentro de la plantilla blanca y creen que no sería un gran salto de calidad, sobre todo teniendo a Marco Asensio en plantilla.

Por último, estaría el favorito de Zinedine Zidane, Eden Hazard, quien ya ha avisado al Barça que de salir del Chelsea solo tendría un destino y sería la casa blanca. Su precio oscilaría entre los 120 y 130 millones de euros, quizás la mejor operación. En Barcelona tienen motivos para estar preocupados.