Los tres equipos que ya sondean el fichaje de Luis Suárez

Los tres equipos que ya sondean el fichaje de Luis Suárez

| 2022-05-16

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Quieren ofrecerle su último gran contrato

Tan sólo resta una jornada del campeonato liguero y algunos jugadores se lo toman como una despedida de sus actuales equipos. Son aquellos que terminan contrato, que no han llegado a un acuerdo para renovar y que por lo tanto empezar una nueva etapa en sus carreras.

Para algunos como Luis Suárez, puede suponer acercarse al final de la misma. Ya este curso, ha visto como ha pasado de ser titular indiscutible, a ser carne de banquillo, sin tener de su lado la confianza de Simeone, y superado por otros jugadores como Joao Félix o Cunha.

Sin embargo, podría tener sobre la mesa diferentes alternativas para firmar el último contrato antes de pensar en la retirada. A sus 35 años, parece que hay un puñado de equipos que se resisten a dejarle marchar de la élite europea, y estarían dispuestos a lanzarse a por su fichaje.

Los primeros son el Sevilla. Los hispalenses necesitan una referencia arriba que termine con la falta de gol que han tenido a lo largo de toda la temporada, y el charrúa sería una opción. El Aston Villa también está pendiente, tras asegurarse a Coutinho, estaría vigilando a otro ex culé.

Por último, podría formar pareja en el Inter con Lautaro Martínez. Así por lo menos lo quiere su entrenador, Simone Inzaghi. Luis Suárez todavía tiene una posibilidad de seguir en la élite, aunque sea seguramente su último contrato, y ya no para jugar todos los partidos como titular, porque los años pesan.

donDiario
donDiario
donDiario