Los tres grandes argumentos de Solari para seguir en el Real Madrid


2018-11-12 12:11 La Liga Por: Blanca García

Solari continuará en el Real Madrid, como técnico, hasta final de temporada.

Solari ganó 0-4 al Melilla, 2-0 al Valladolid en el Bernabéu y 0-5 al Viktoria Plzen, y 2-4 al Celta de Vigo. Unos números brillantes con cuatro de cuarto victorias y 15 goles. Solo dos tantos encajados.



Sus números son inmejorables, sin duda, pero lo que ha terminado de convencer a la directiva no ha sido únicamente sus resultados. La labor del 'indiecito' como técnico ha terminado siendo decisiva a ojos de la directiva.

Se goleó al Celta de Vigo y Solari, por derecho propio, se ha ganado seguir al frente de los madridistas hasta final de la presente temporada. El cambio de dinámica, respecto a lo que había con Lopetegui, ha sido evidente y el argentino se ha ganado espacio como entrenador del Real Madrid desde el campo. ¡Quiere ser el nuevo Zidane!

Apoyo de los pesos pesados

Santiago Solari cuenta con el apoyo de la directiva para continuar por lo bien que ha caído en el vestuario. Los 'pesos pesados' le ven como una continuación de Zidane y han recuperado la sonrisa sobre todo lo que ocurrió en el pasado con Julen Lopetegui.

Decisiones atrevidas

Las decisiones del argentino con Vinicius Jr y Courtois es el otro argumento que ha gustado mucho en la cúpula.

Vuelta de Pintus

El cambio de dinámica que tenía el equipo y la recuperación de Antonio Pintus es el tercer gran motivo por el que Solari seguirá en el Real Madrid. ¡¡Se lo ha ganado a pulso!!