Los tres guiños madridistas de Griezmann (‘destrozan’ la teoría de que fichará por el Barça)

Los tres guiños madridistas de Griezmann (‘destrozan’ la teoría de que fichará por el Barça)

02/03/2018

| Blanca García

Antoine Griezmann está en el foco de todos los rumores tras sus últimos partidos con el Atlético de Madrid.

El Barça y la caverna culé dan por hecho que Antoine Griezmann fichará en verano por el conjunto azulgrana. Con el 'montaje' hecho del francés con la camiseta del equipo culé, así como hicieron en su día con los Ceballos, Isco, Theo, Vinicius etc... Un rumor que existe ya que el Atlético de Madrid denunció a la FIFA al conjunto azulgrana por tratar de fichar sin consentimiento al jugador. Griezmann, se ha olvidado de los rumores, y una oferta del Real Madrid le haría cambiar de parecer. Antes, quiere ser campeón de Liga con el Atlético de Madrid.

El crack galo es uno de los grandes futuribles madridistas que podrian llegar en verano si Florentino Pérez se decide para acometer esa operación. Griezmann diría "sí" al Real Madrid y dejaría 'planchado' a Bartomeu si la oferta merengue de 100 kilos y el pago de cláusula que rompiese toda la 'cordialidad' con el Atlético se realiza. Hay motivos para pensar en un Griezmann vistiendo la elástica del Real Madrid la próxima temporada.

Su confesión de "soy madridista", cuando jugaba en la Real Sociedad, antes de firmar por el Atlético, o su respuesta tras el pasado derbi en el Bernabéu: “¿Si tengo ganas de jugar ahí? Diga sí o no, me meto en un lío... No descarto nada”, hacen pensar en que Griezmann aceptaría la oferta del Real Madrid. Para el recuerdo de imágenes, a los culés que ya le ven de azulgrana, cabe destacar el día que Antoine rodeó el escudo del Real Madrid en Chamartín, por tal de no pisarlo, dejando una imagen realmente curiosa y que deja claro que es un madridista más. ¿Se hará realidad el sueño de Griezmann? Todo puede pasar... 


¿Se ha metido en la pelea Lewandowski-Kane?

El presidente del Real Madrid ya se mueve por el mercado en busca de su nuevo galáctico. Dos frentes abiertos, en dos operaciones que marcarán el futuro del Real Madrid, más allá de si finalmente se abarata la 'Operación Neymar' tras el Mundial de Rusia o de si se espera a 2019 para ficharle. Harry Kane o Robert Lewandowski son las dos grandes negociaciones que tiene abiertas el club merengue.

El Real Madrid ya ha decidido: quiere que sea Harry Kane su primer fichaje galáctico para el próximo verano. Desde Chamartín ya ha comenzado la negociación con el Tottenham y Levy pretende vendérselo a Florentino. El primer paso está dado, el segundo es aceptar el precio: 200 kilos. El objetivo de Kane es saber su futuro al llegar a Inglaterra tras el Mundial de Rusia que se disputará en verano. Un objetivo que coincide con lo que quiere el Real Madrid y lo que se espera que haga el Tottenham. Los casos flagrantes de Bale y Modric rondan por la cabeza del madridismo cuando se trata de encarar una negociación con Levy.

El grupo representante del crack de Walthamstow es CAA (creative artista agency sports) y ha sido el primero en dar el paso para conocer las intenciones de Levy con el Real Madrid. La respuesta ha sido realmente satisfactoria ya que le ha transmitido desde Londres al club blanco que si llegan a los 200 millones por el jugador le venderán sin necesidad de tensar la cuerda. Levy tiene como objetivo hacer de Kane el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol (tras los 222 millones del PSG por Neymar) y está dispuesto a hacerlo con una venta directa al Real Madrid.

Si fallase el fichaje de Kane, Robert Lewandowski en la recámara

El Real Madrid no se ha olvidado de Robert Lewandowski para reforzar la delantera el próximo verano. El atacante del Bayern de Múnich buscará salir de Alemania y ‘romper’ con el club de Baviera, tal y como hizo hace varios días con su agente, Przeglad Sportowy, medio polaco, ha confirmado que el Real Madrid tiene en mente realizar una oferta inminente por ficharle. Lewandowski interesa al Real Madrid para ser el próximo galáctico del equipo madridista, un viejo interés que se ha renovado con el paso del tiempo, y la cantidad de dinero que tienen los merengues es muy ‘jugosa’ para que el polaco firme por el conjunto blanco.

150 millones, ni más ni menos, tendría preparados el Real Madrid para efectuar el traspaso del crack del Bayern de Múnich. Un fichaje que costaría casi lo mismo que el de Harry Kane. Entre los dos cracks deberá de salir el próximo ariete del Real Madrid. Kane, pese a los rumores, sigue siendo el mejor situado para ser el próximo futbolista del equipo madridista.

donDiario
donDiario
donDiario