Los tres puntos de conflicto de Neymar en París que le llevarían al Bernabéu


2018-03-12 07:03 Europa Por: Blanca García

Neymar sigue sin estar a gusto en el PSG y muchos se han atrevido a decir que no volverá a jugar en París.

Hay tres motivos que podrían empujarle en dirección a Chamartín, a partir del próximo mercado de fichajes veraniego. La ciudad (París) le está haciendo pasar por problemas de adaptación, Neymar no termina de adaptarse a Francia y a la enorme distancia que hay entre el centro y la ciudad deportiva del PSG. Otra de las grandes razones es la poca competitividad de la Ligue 1, uno de los grandes puntos que ya desgranamos en su día en Defensa Central. El brasileño ha decidido que no quiere volver a jugar en esa competición.



La carrera por ver a Neymar en el Real Madrid empezó hace varios días y ahora está más cerca que nunca de producirse. Es, junto a Kane (si se lo permite la lesión), el otro gran ‘Galáctico’ por el que suspiran en el Bernabéu.

El fichaje de Neymar Júnior por el Real Madrid ya se ha comenzado a gestar. El astro brasileño ya se ha ofrecido varias veces al equipo merengue, sin embargo, el próximo verano, tras el Mundial de Rusia, podría ser el definitivo para ver por fin a ‘Ney’ de blanco. En un nuevo contacto con el club madridista y el entorno del crack carioca. Y le habría transmitido un mensaje claro: Neymar no está a gusto en París.

Cristiano aprueba su fichaje

El Real Madrid es el club más interesado, y el que está en la pole-position, para fichar a Neymar Júnior. El brasileño informó en primicia al club blanco tras el 29 de julio en Madrid-Barça de Miami que se iba al PSG. El carioca quedó encantado con la respuesta madridista: “Ni una filtración. Son una piña. Por eso ganan”, explicó ‘Ney’ a su entorno, según ABC.

Neymar habló intensamente con Marcelo, Casemiro y otros jugadores sobre sus intenciones de futuro, tras el multitudinario Clásico de pretemporada y estos le abrieron la puerta del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, según afirma el medio citado, fue de los primeros en comentarle al carioca que estarían encantados de recibirle en Valdebebas en un futuro.

El propio Cristiano, junto a Zidane, considera que son totalmente compatibles en el terreno de juego y que podrían formar una buena sociedad que asuste al mundo entero en un futuro. El de Madeira, de hecho, está totalmente ilusionado con la opción de ver a Neymar Júnior jugando en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Ya se está empezando a especular en qué jugadores podrían abaratar una operación que el PSG ha cifrado en 400 kilos como montante total del traspaso. El Real Madridtiene previsto salir desde 250 y subir hasta los 300. De ahí no pasará en ninguno de los casos. La negociación se ha empezado a fraguar y quedan seis meses para convencer a los NeymarAl Khelaïfi y cia de que puede jugar en el Real Madrid…  

La asombrosa remontada de Cristiano

Cristiano Ronaldo es el rey del fútbol. L’Equipe y France Football coronaron al crack de Madeira, un año más, como mejor futbolista del planeta. 2017 ha sido un año de ensueño para él, pero quiere más, quiere convertirse en el futbolista con más Balones de Oro de la historia, y está empatado (5-5) con Leo Messi. Quiere, además, seguir engordando su palmarés individual y colectivo, que ya es mejor que el del argentino.

Quiero siete Balones de Oro”, comentaba el portugués entre risas al coger su quinto entorchado en la Torre Eiffel de París. El luso es ya el futbolista más grande de la historia del fútbol. Ha superado a la leyenda, Alfredo Di Stéfano, y quiere más. La remontada del crack portugués en títulos es absolutamente asombrosa. En 2009 el fútbol era de Leo Messi, sin embargo, el fichaje del luso por el Real Madrid le ha devuelto a lo más alto.

5-5 en la lucha de Balones de Oro que se podría desempatar en 2018. Además, tiene dos trofeos The Best en las dos únicas ediciones existentes, por lo cuál ya supera a Leo Messi en ese cómputo. Tienen ambos el mismo número de Champions League (4) y también el mismo número de Botas de Oro (4). En lo referente a los títulos conseguidos a nivel colectivo gana Messi con un 26-32, pero en lo individual no hay color: Cristiano gana 25-21.

La lucha entre los dos colosos del fútbol seguirá perdurando hasta que ellos quieran y CR7 ya lanzó un aviso tras ganar su quinto Balón de Oro: "Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos".

También remontada de ‘followers’

Cristiano Ronaldo es uno de los personajes famosos más seguidos en Instagram. Superó a Ariana Grande y Beyoncé, en una impresionante remontada de followers, y ahora va lanzado a por Selena Gómez en el top del ranking.

El crack de Madeira cuenta con 116 millones de seguidores y es toda una institución en la citada red social. El portugués superó sin problemas y con holgura los números de Kim Kardashian (104 millones de seguidores), Taylor Swift (104’6 millones), Ariana Grande (115’8 millones) y Beyoncé (108’7 millones de seguidores)

El luso ha conseguido aumentar considerablemente las cifras con el nacimiento de sus hijos y del reciente parto de Georgina Rodríguez que trajo al mundo a Alana Martina. Sus cifras han aumentado con 34 millones de fans. Selena Gómez tiene 131 millones de seguidores en el top de famosos con más followers.