Los únicos 11 jugadores que saben lo que es jugar con Messi y Cristiano


2018-08-09 11:08 La Liga Por: Blanca García

Solo 11 'privilegiados' han podido jugar a la vez con Cristiano y Messi.

11 únicos futbolistas del mundo saben lo que es compartir equipo con los dos grandes astros y dominadores del fútbol mundial. Cristiano Ronaldo y Leo Messi se han repartido durante una década los mejores galardones y premios del panorama futbolístico. 11 jugadores han podido compartir equipo con las dos grandes estrellas y saben lo que es jugar con uno y con otro. Dybala, en la Juve con Cristiano y en Argentina con Messi, será el último que podrá hacerlo:



Piqué

El catalán sigue jugando con Leo Messi en el FC Barcelona, pero también compartió vestuario con el Manchester United (de la 2004 a la 2008) con Cristiano Ronaldo en la Premier League de Inglaterra. 

Tévez

El argentino compartió selección con Leo Messi en amistosos, mundiales y Copa América. Con Cristiano Ronaldo 'convivió' en el Manchester United de la 2007 a la 2009.

Gabriel Heinze

El 'gringo' Heinze estuvo en el Manchester United con CR7 entre la 2004 y la 2007, posteriormente fichó por el Real Madrid y se reencontró en la 2009 con el crack portugués en el Bernabéu. Con Leo Messi estuvo siendo compañero de selección de la 2006 a la 2010.

Ezequiel Garay

El argentino compartió vestuario en su selección con el '10' culé durante los años 2008 y 2015. Con Cristiano Ronaldo jugó en el Real Madrid en la 2009 tras ser recomprado de su venta al Racing de Santander.

Gago

En Argentina estuvo en la selección con Messi en la medalla de Oro de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 e hizo lo propio con el Real Madrid en el primer año de Cristiano Ronaldo por el Santiago Bernabéu.

Gonzalo Higuaín

El delantero argentino no compartirá equipo en la Juventus de Turín con Cristiano Ronaldo tras fichar por el Milán (lo hizo solo en varios entrenamientos), pero ya sabe lo que es estar en el mismo vestuario que el portugués (por su paso cuatro temporadas en el Real Madrid). Con Argentina lo hace con Leo Messi en su selección.

Di María

Otro de los grandes ejemplos. Socio de Messi en Argentina actualmente y lo fue también de Cristiano Ronaldo entre las temporadas 2010 y 2014 que fue jugador del Real Madrid.

Henrik Larsson

El delantero sueco formó parte de la plantilla azulgrana en los inicios de Leo Messi. También fue compañero de vestuario en el Manchester United con Cristiano Ronaldo durante tres meses de cesión.

Deco

Compañero de Leo Messi en sus primeros años como jugador del primer equipo. Mientras, con Portugual, lo era de Cristiano Ronaldo. Con él estuvo en el subcampeonato de Europa en Grecia 2004 y también fue compañero de equipo en su último año con la selección, en el Mundial 2010 de Sudáfrica.

André Gomes

Actual compañero de equipo de Leo Messi en el FC Barcelona y actual compañero de selección en Portugal con Cristiano Ronaldo. Uno de los claros ejemplos que ha ganado títulos con ambos en sus equipos.

Semedo

El portugués también sabe lo que es jugar con Messi y Cristiano Ronaldo a sus 24 años de edad. Comparte selección con el luso y comparte equipo actualmente con el argentino en el Barça.

Paulo Dybala

Será el último ejemplo. En Argentina ya sabe lo que es jugar con Leo Messi y ahora formará un dúo de muchos quilates en la Juventus de Turín con Cristiano Ronaldo en la nueva era del crack de Madeira por la Serie A.