Luis Díaz mete al Liverpool en un lío mayúsculo con la FIFA... a días de la final de la Champions

Luis Díaz mete al Liverpool en un lío mayúsculo con la FIFA... a días de la final de la Champions

| 2022-05-10

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Se le acumulan los problemas a los red

Mientras el Madrid sólo tiene que dejar pasar los partidos, preparándose para la final de la Champions, tras haber conquistado su 35ª Liga, el Liverpool llegará en un peor momento a la cita de Paris, mucho más cansados y sobre todo con un follón interno bastante importante.

Los reds se están jugando la Premier contra el Manchester City, por lo que no se pueden relajar de aquí a final de temporada. Además, tienen por delante la final de la FA Cup contra el Chelsea, lo que sumará minutos y tensión en las piernas de todos los jugadores.

Pero más allá de lo deportivo, también tienen lío en lo institucional. Y es que, si la llegada de Luis Díaz en lo futbolístico ha sido fundamental, con un rendimiento inmediato y siendo pieza clave para Klopp, ha provocado un lío mayúsculo con la FIFA de por medio.

Aunque a los reds sólo les salpica de refilón, su fichaje en enero procedente del Oporto está trayendo problemas. Y es que, los portugueses en 2019 pagaron a Junior de Barranquilla el 80% de los derechos de Luis Díaz. Por lo que ahora deberían cobrar un 20% del traspaso al Liverpool.

Pero el Oporto no lo ha pagado todavía, y tras la denuncia impuesta por el Junior, la FIFA habría fallado a su favor, obligando a los portugueses a realizar el pago. Está claro que el ambiente se está enrareciendo en el Liverpool, con muchas distracciones antes de la final.

donDiario
donDiario
donDiario