Luis Enrique convierte la selección española en su propio cortijo con decisiones indignantes

Luis Enrique convierte la selección española en su propio cortijo con decisiones indignantes

04/10/2021

| Manuel Calero

Nadie entiende la lista que ha realizado

Definitivamente nadie entiende al seleccionador español. Da igual de qué equipo seas, que no le vas a encontrar explicación a sus decisiones. Y es que parece que se está cansando del puesto, pero quiere marcharse por la puerta grande, fiel a su estilo.

La lista de convocados para esta final a cuatro que va a tener lugar para decidir quien se lleva la Nation League, no ha dejado indiferente a nadie. Y es que ante la plaga de lesiones que han afectado a jugadores vitales como Carlos Soler, Dani Olmo o Gerard Moreno, ha tomado decisiones muy cuestionables.

En primer lugar porque se lleva a un chaval desconocido, Gavi, que apenas ha jugado partidos en Primera División pero que para él ya está preparado para estar en una selección, donde destacan grandes ausentes. Pero las lesiones han seguido llegando.

Los últimos en caer han sido Brais Méndez y Marcos Llorente. Para sustituir al del atlético ha llamado a Bryan Gil, pero la sorpresa venía con el sustituto del jugador del Celta. Y es que ni corto ni perezoso el elegido ha sido Sergi Roberto, otro más del Barcelona.

Parece que solo conoce a los jugadores culés, y es que nadie se explica como lleva a un jugador que está siendo silbado por su propia afición y que además no está rindiendo a un buen nivel. Tanto que ha perdido su puesto en el once. Una decisión incomprensible.

donDiario
donDiario
donDiario