Luis Enrique el mejor aliado para la recuperación del Barça: la selección del futuro sólo mira a los culés


2021-10-08 05:10 Europa Por: Carlos Morales


Sigue apostando por jugadores culés


Si la lista de convocados para la Nations League ya fue muy polémica más lo fue la incursión a Gavi en el once titular que se midió a Italia. Es cierto que la apuesta le salió bien y el chaval rindió a un buen nivel, pero no por eso es incomprensible y revela las verdaderas intenciones del asturiano.

Ya decimos que sus últimas decisiones no han estado exentas de polémica. Poca gente entiende el por qué de su insistencia en algunos jugadores, y al ostracismo que ha enviado a otros. Son los casos de Iago Aspas, Nacho o Canales, que se han ganado sobre el césped la llamada, que nunca ha llegado.



Mientras que no ha dudado en confiar en otros como Sergi Roberto, pitado por u propia afición; Eric García, en un momento pésimo donde es un coladero y no aporta seguridad; o Pedri, que evidencia un bajón muy pronunciado desde este pasado verano, aunque en esta ocasión no ha ido por estar lesionado.

Sin embargo, a pesar de que el Barcelona está pasando un momento estrepitoso, sigue confiando en ellos y son la columna vertebral de su selección. Tanto, como que el proyecto de futuro del combinado nacional pasa por la Ciudad Condal y por varios jugadores independientemente de cuál sea su nivel.

Y es que seguirá contando con Ansu Fati, Eric, Pedri, Gavi, quiere convertirles en la siguiente gran generación del fútbol español, y ya de paso, echar una mano a su ex equipo en su recuperación. Pero dejando a un lado a otros futbolistas que se ahn ganado la convocatoria sobre el césped y no con el escudo.


Comenta con Facebook