Luis Enrique programa una bomba en el vestuario de la selección española (y estallará tras Qatar)

Luis Enrique programa una bomba en el vestuario de la selección española (y estallará tras Qatar)

08/07/2022

| Eduardo Martín

Sigue estirando al máximo sus decisiones

Hace tiempo que Luis Enrique hizo de la selección española su club particular. Metiendo a sus favoritos y pagando favores con futbolistas convocados que nadie podría explicar, mientras otros que habían hecho méritos se quedaban sin entrar en sus listas.

Son muchos nombres, Canales, Iago Aspas, Remiro… los que aparecen, pero todavía queda más. Y es que ha programado una bomba en el vestuario de la selección y estallará tras el mundial de Qatar. Su futro sigue en el aire, todavía no ha renovado, y cuando es preguntado por ello, contesta que a nadie le importa.

Quizás menospreciando a la afición o eso de que es el equipo de todos. O a lo mejor está siendo coherente con su postura de hacer lo que le de la gana, como si España fuese un club particular en el que controla todo para favorecer a sus amigos de forma descarada.

El caso es que parecía que tras el Mundial se iba a despedir, dando por finalizada su etapa como seleccionador. Eso era lo que esperaban también en la federación, pero todo puede cambiar de golpe, y habría decidido esperar ya que puede seguir alargando su estancia en el cargo.


Todo depende de si España se clasifica para la final de la Liga de Naciones. Jugará contra Portugal y Suiza en septiembre, y si logra el pase, mantendrá el secreto hasta Qatar para después anunciar que sigue hasta junio de 2023 y así estar a las órdenes de la selección en esa cita. Todos esperando a los caprichos del asturiano.

donDiario
donDiario
donDiario