Luis Suárez machacó al Barça por el maltrato que vivió en Barcelona

Luis Suárez machacó al Barça por el maltrato que vivió en Barcelona

| 2021-12-03

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

No olvida la forma que le trataron para que se marchara

En los últimos años, el Barcelona ha agrandado todavía más su leyenda negra con sus estrellas. Si ya les perseguía en el pasado, la marcha de Messi, cuando prácticamente anunciaban a bombo y platillo su renovación y con acusaciones por ambas partes echándose la culpa fue un ejemplo más. Pero quizás el más destacado sea Luis Suárez.

El delantero uruguayo puso rumbo al Atlético en 2020. Además salió por un precio bastante irrisorio, 6 millones de euros. Pero en la entidad azulgrana se querían deshacer de él. En alguna ocasión Suárez ha tenido palabras de poco cariño para su anterior equipo.

Pero, aunque han pasado los meses y ya afronta su segunda temporada como colchonero, sigue teniendo odio guardado hacia los culés. Por eso, cada vez que puede, no duda en macharles, por el maltrato que vivió en Barcelona antes de su salida.

En esta ocasión fue en la entrega de los premios EFE 2021, en los que fue galardonado como mejor iberoamericano. Al recogerlo, confesó emocionado que "mis hijos vivieron los momentos complicados de mi salida del Barça y cómo me menospreciaron".

Ya sabíamos que lo había pasado mal, aunque asegura que se marcó un objetivo en su nueva etapa en el conjunto rojiblanco. "Quería demostrarles que seguía valiendo", dijo, en referencia al Barcelona, que habían dejado de confiar en él, e incluso forzaron su marcha.

donDiario
donDiario
donDiario