Lukaku detona la primera bomba del 2022: escándalo en Londres con el belga

Lukaku detona la primera bomba del 2022: escándalo en Londres con el belga

| 2022-01-04

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Crece el malestar con el jugador

Las cosas no están saliendo como esperaban en el Chelsea. Después de conquistar la Champions League la temporada pasada, esta se habían fijado como objetivo asaltar la Premier. Pero una mala racha de resultado les ha alejado del Manchester City, que se escapa en la cabeza. Y por si no tenían suficiente, su gran estrella, Lukaku, ha detonado la primera bomba del nuevo año.

Después del éxito de la campaña pasada, buscaron reforzarse en el mercado. La defensa con Tuchel funcionó a la perfección, siendo un equipo sólido al que era casi imposible marcarle un gol. Sin embargo, su gran problema era la delantera. Necesitaban un jugador que les asegurase efectividad de cara a portería, y que fuese capaz de materializar las ocasiones que generaban.

Y es que ni Werner y Havertz han terminado de despuntar como esos goleadores que esperaban. Empezaron a buscar y después de tantear a cracks como Lewandowski si salía del Bayern o Haaland que les confesó que estaba esperando al Madrid, finalmente se lanzaron a por Lukaku, aprovechándose de las dificultades económicas de un Inter que había colocado al belga el cartel de transferible.

Regresaba así Romelu a Stamford Bridge, con las ganas de resarcirse de su anterior etapa. Ahora volvía como mejor jugador, más maduro y con mucha más experiencia. Sin embargo, no ha terminado de encajar. Esta temporada tan sólo lleva 7 goles anotados, un pobre bagaje y que demuestra el rendimiento alejado de las expectativas que habían puesto sobre él en Londres.

Pero si ya estaba siendo cuestionado por sus actuaciones sobre el verde, unas declaraciones recientes han terminado de incendiarlo todo. Y es que el belga ha confesado que no está ha gusto en el Chelsea y comentó su intención de regresar al Inter. De hecho dijo que "en el fondo de mi corazón espero regresar al Inter; pido perdón a los hinchas, la manera como me fui debió ser distinta". Eso no sentó nada bien a Tuchel, que decidió castigarle dejándole fuera de la convocatoria en un partido tan importante como el que les enfrentaba al Liverpool.

Y no había tenido suficiente, desde Inglaterra apunta a que al resto del vestuario tampoco le han gustado esas declaraciones, y más el que se hayan hecho en un momento tan delicado, con el equipo afrontando una mala racha de resultados. Por eso, sus compañeros ya le habrían dado la espalda y se habrían posicionado al lado del entrenador germano. Sin duda un golpe de efecto y que puede dinamitar la situación del belga, ya que algunos rumores empiezan a apuntar que desde el propio club estarían replanteándose vender al jugador, tan sólo 6 meses más tarde de su llegada.

De hecho, podría volver de vuelta al Inter, y es que si se confirma la compra la compra del club italiano por parte del fondo saudí, dinero van a tener de sobra para acometer su fichaje. Y los deseos del jugador han quedado demostrados en sus declaraciones. Por lo que habrá que estar atentos al mercado de invierno, ya que antes de que acabe, Lukaku podría ser protagonista de un gran movimiento.

donDiario
donDiario
donDiario