Machacan a Depay tras el Barça-Benfica: otro partido transparente del '9'


2021-11-24 01:11 Europa Por: Eduardo Martín


Apenas participa en el juego del equipo y no es un referente


Si había un partido que el Barcelona tenía que ganar sí o sí, ese era el duelo en el Camp Nou frente al Benfica. Sus aspiraciones de seguir adelante en Liga de Campeones pasaban por los 3 puntos frente a los portugueses y certificar así su pase a octavos. Pero se han complicado la existencia, y hay un gran señalado, tras esta debacle.

Después de la quinta jornada, el Barcelona se la jugará todo en Alemania, contra el Bayern, el peor escenario posible. Tiene que hacer lo mismo que haga el Benfica que juega en casa contra el Benfica. Si no consiguen los tres puntos en Múnich, deberán esperar un tropiezo de los lusos o estarán fuera de los octavos.



Por eso era tan importante ganar. El escenario era propicio, con Xavi en el banquillo, un cambio de imagen del equipo y en el Camp Nou. Pero el nuevo entrenador culé tiene un gran problema que no va a resolver. Al equipo le falta gol, pero también un líder, una estrella. Algo que no es Depay y que ya machacan en la Ciudad Condal.

Y es que no sólo es el hecho de que todavía no haya marcado un gol en esta Champions. De hecho el Barcelona sólo ha marcado dos, uno Piqué y otro Ansu Fati. Pero además, no es capaz de convertirse en el referente. Ese jugador que se echa el equipo a la espalda.


Su presencia es intrascendente, va a chispazos, y estos, cada vez que ocurren, no consiguen ser relevantes. Así lo ven en Cataluña, donde consideran que fue otro partido transparente del ‘9’.Si no logran la machada en la última jornada, a uno a los que van a colgar la vitola de culpable va a ser al holandés.

Comenta con Facebook