Maldini le pega un palo a Pedrerol y El Chiringuito con Mbappé: y lo hace por la espalda

Maldini le pega un palo a Pedrerol y El Chiringuito con Mbappé: y lo hace por la espalda

| 2022-05-23

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Ha disparado a dar con sus declaraciones

El no fichaje de Mbappé por el Madrid está teniendo consecuencias más allá de las esperadas. La decisión de Kylian ha rota una profunda fractura entre los blancos y el PSG, pero también con el jugador por la traición que ha cometido, faltando a su palabra.

Aunque no es el único que ve como les apuñalan por la espalda, y es que Maldini se ha querido sumar a la fiesta con un palo a Pedrerol y el Chiringuito a cuenta de todo lo que se ha dicho sobre el posible fichaje de Kylian durante todos estos meses que ha durado el culebrón.

Ha asegurado que “hemos tenido alrededor de todo esto, una serie de idas y venidas de noticias. Es evidente que algunos compañeros míos no han quedado muy bien, pero esto va dentro de la profesión”. No los nombraba, pero ya empezaba a disparar con un objetivo claro.

Y seguía con su discurso: “No había un contrato firmado el 30 de enero, Mbappé no va a jugar en el Real Madrid”. Todo ello frases que se han ido diciendo durante meses. Y concluía diciendo que “supongo que ahora muchos estarán tratando de cambiar el discurso, buscar la vuelta para ‘yo no dije eso’”.

La decisión final de Mbappé ha creado un terremoto sin precedentes, ya no sólo en lo estrictamente futbolístico, sino en todo lo que lo ha rodeado durante tanto tiempo. El futbolista francés ha quedado retratado, demostrando lo poco que vale su palabra, pero más de uno también tendrá que rendir cuentas.

donDiario
donDiario
donDiario