Maldini lo destapa (de una vez por todas): se le escapa de qué equipo es

Maldini lo destapa (de una vez por todas): se le escapa de qué equipo es

| 2022-04-29

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Confesión den directo que dejó a todos sorprendidos

Desde hace mucho tiempo, los aficionados del Real Madrid se llevan quejando de las retransmisiones de Movistar. En primer lugar por el tratamiento de las imágenes, las polémicas a favor de los blancos desaparecen, mientras que las que son en contra tratan de justificarlas con las tomas más inverosímiles.

Pero también por los comentarios. El doble rasero que tienen durante el partido, a la hora de alabar a unos y otros y de juzgar el rendimiento de ciertos jugadores, sin duda ha llegado a enervar a los seguidores merengues, que buscan una emisión más imparcial para disfrutar del fútbol.

Como es lógico, desde la propia cadena lo tratan de tapar de todas las maneras, pero esta vez Maldini ha confesado de qué equipo es, sin poder mantener la farsa durante más tiempo, Y es que sus peculiares análisis, eran sospechosamente imparciales hacia un color.

Fue en el programa que presenta el cómico Dani Martínez, en el que participó el youtube Spursito. Entre bromas, el presentador le dice que lleve “a Maldini que además es del Barça como tú”. Un comentario claro y que no admite dobles interpretaciones.


Y el propio Maldini, lejos de hacerse el ofendido o de intentar corregir dicha afirmación, se empezó a reír, quizás sin ser consciente de lo que se había revelado en ese preciso momento. Hace mucho que se sabe, pero por fin se ha destapado, y lo ha hecho él precisamente.

donDiario
donDiario
donDiario