Mao Ye le pone precio a RDT: la cantidad es una locura

Mao Ye le pone precio a RDT: la cantidad es una locura

| 2022-05-17

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Se sentarán a negociar a partir de esa cifra

Ha sido una gran temporada de RDT en primera división con el Espanyol. Con 17 goles, ha sido una de las claves para lograr la permanencia de los pericos un año más, y sobre todo permitiéndoles llegar a las últimas jornadas sin la tensión de estarse jugando la vida para no descender.

Pero eso también ha hecho que el ex canterano madridista llame la atención en muchos clubes, que lo ven como uno de los grandes refuerzos que podrían hacer, quizás a un precio más o menos asequibles, alejados de las millonadas de otros futbolistas.

Sin embargo, Mao Ye, CEO del conjunto blanquiazul, no lo ve así, y ha decidido ponerle un precio prohibitivo para todo aquel que le quiera incorporar, llevándoselo del Espanyol. Está claro que la revolución que plantean los propietarios del club no pasa por deshacerse de su gran estrella.

Hay que recordar que hace unos días se terminaron cargando a Rufete y a Vicente Moreno, director deportivo y entrenador respectivamente, lo que iniciaba una revolución que se culminará con la salida de varios jugadores de peso en la plantilla, como David López o Diego López.

Pero si alguien quiere que ese mismo camino sea seguido por RDT que preparé la cartera. Mao Ye, aseguró que "nuestra idea es que siga marcando más goles aquí. 70 millones puede ser una buena cifra para seguir construyendo el equipo. No puedo especular, no hay nada encima de la mesa".

donDiario
donDiario
donDiario