Más cerca que nunca: 25 millones colocan a Cristiano en París y como clave del fichaje de Mbappé


2021-06-08 00:06 Fichajes Por: Manuel Calero


La Juventus le ha colocado en el mercado


El futuro de Cristiano sigue más en el aire que nunca. A pesar de que se le ha vinculado a infinidad de equipos, parece que tiene su destino escogido. Y es que Cristiano se irá de la Juventus, o eso nos hace pensar que los italianos ya le hayan tasado.

El caso es que con la llegada de Allegri se abría una puerta a la continuidad del portugués en Italia. Pero parece que el técnico italiano no cuenta con él, por lo que su situación se ha complicado. Además, su elevado salario hace que se quieren desprender el CR7.



Por eso su equipo le ha colocado en el mercado y estaría dispuesto a venderle si llega una oferta de unos 25 millones de euros. Un precio bastante bajo si tenemos en cuenta que ha sido el mejor jugador del equipo turinés esta temporada y el máximo goleador de la Seria A.

Y su destino podría estar en Francia, Más concretamente en el PSG, que se lleva fijando en él bastante tiempo para completar su potente ataque. Sin duda, los parisinos ganarían un jugador que no se esconde, con una gran capacidad goleadora a pesar de su edad.

Y de esta forman, dejaría vía libre a la salida de Mbappé, con destino al Madrid. Si finalmente Cristiano llega a París, el PSG tendría el jugador que quería para sustituir a Kylian, y ya podrían empezar a negociar con los merengues la venta de su estrella.


Comenta con Facebook